QUINTEROS DETALLA SU VIAJE AL EXTERIOR

QUINTEROS DETALLA SU VIAJE AL EXTERIOR

Antes del duelo entre Independiente del Valle y Emelec en el estadio General Rumiñahui, el DT de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros, habló en rueda de prensa sobre temas de interés general acerca sus próximos planes de trabajo en la ‘tri’.

“Asistiré a ver dos partidos de Bandfield (Cazares), Olimpo (A. Bolaños) y Godoy Cruz ( J. Ayoví) luego queremos ir a México, para asistir a juegos de Tigres (Guerrón) y América (Arroyo), la idea del viaje es ir a ver esos partidos con la finalidad de ver jugadores, aparte de verlos en vídeos, quiero verlos en vivo y en directo, también voy a seguir observando los partidos del campeonato ecuatoriano. La planificación confirmada hasta el momento es el viaje a Argentina”

Sobre el amistoso con Panamá señaló: “Después se vendrá amistoso contra Panamá, la concentración será en Casa de la Selección y a puerta cerrada, yo pedí expresamente que el juego ante Panamá se juegue en el Capwell o en el Monumental, el Estadio Monumental es bárbaro tiene una cancha muy buena, Que no se confundan, ya no soy entrenador de Emelec”

De igual forma señaló: “Las puertas de la selección están abiertas para todos los jugadores. Voy a convocar todavía dos o tres jugadores del medio que no fueron convocados por eso estoy viendo partidos, estamos acudiendo a todos los partidos que podemos, hasta el 24 de mayo es fecha final de campeonato. La mayoría de jugadores que ya convocamos estarán en la Copa América, yo quiero que estén convocados los mejores de cada posición, en un momento se habló de hacer microciclos de trabajo con la Selección, pero el calendario está muy apretado, tengo mucha fe de que en la Copa América nos irá muy bien”

Share