El volante ofensivo del Club Sport Emelec, previo al duelo con The Strongest señaló que el equipo está optimista de poder sacar un buen resultado en La Paz.
Para el plantel de Emelec este partido puede ser muy importante para el futuro en la Copa Libertadores de América.
Ángel Mena, al ser consultado por la prensa deportiva, señaló que si Emelec tiene un buen día, el rival y la altura entrarán a segundo plano.
“Nosotros hemos hecho grandes partidos en la altura, por ese lado estamos tranquilos. Esperamos tener una buena presentación y conseguir un resultado positivo que nos dará muchas más chances de clasificar”.
Sobre las primeras semanas de trabajo de Omar De Felippe, “El Ángel del gol” manifestó, que son cosas que hay que saberlas manejar. “Cada técnico tiene sus ideas, no hay que empezar a buscar ideas de otros lados, donde no las hay. El técnico que ha llegado, obviamente, tiene cosas diferentes al anterior, pero siempre las propuestas y los objetivos son los mismos”.
Sobre The Strongest, el habilidoso jugador, dijo: “Siempre hay cosas por cuidar en todos los rivales. Quizás con la salida del técnico (Craviotto) se siente un poco afectado, pero Emelec debe pensar en el funcionamiento, en las cosas que va a realizar. Obviamente necesitamos estar en un gran día para poder realizar bien el trabajo”.