ROBERT BURBANO SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO, PERO SIN COMPLICACIONES

ROBERT BURBANO SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO, PERO SIN COMPLICACIONES

El padre del futbolista Robert Burbano Cobeña, Robert Burbano explicó lo ocurrido en el accidente que sufrió su hijo esta madrugada vía a Milagro.

Burbano dijo estar aliviado al conocer que su hijo no está grave. “No tiene fisuras ni nada de eso, vi que han subido cosas al Twitter y hay cosas que no es cierto”, reveló en entrevista con SúperK-800.

Ante lo ocurrido el padre del futbolista argumentó que en la vía se “se cruzó una vaca”, mientras se trasladaba a Milagro a dejar a su cuñada.

El exmediocampista nacional se mostró molesto por las publicaciones que se habían dado en redes sociales.

“Aquí mismo en el hospital han tomada fotos y eso no me gusta. Estamos dolidos”, aseguró.

Aún está por confirmarse que la prueba de alcoholemia del jugador de Emelec habría dado como resultado negativo.

Por otra parte el informe del accidente reveló que el vehículo perdió el carril de circulación con, estrellamiento y heridos contra la isla del bordillo separador del redondel de Chobo.

Producto del accidente hay dos personas heridas, una de 23 años de edad sin tener identificación, con diagnóstico: fractura expuesta del pie derecho y herida en el cuero cabelludo; trasladada al Hospital León Becerra de Milagro.

El conductor de 20 años de edad de nombres Robert Javier Burbano Cobeña, con diagnóstico: de politraumatismo severo, trasladado al Hospital IESS de Milagro. Luego el personal de la CTE reconocen que es jugador de Emelec y el jugador se encuentra con custodia policial, además está por coordinar y confirmar el Sr. Fiscal de turno para realizar la prueba de alcoholemia.

Share