BARCELONA EMPATÓ EN PARAGUAY, PERO SE DESPIDE DE LA COPA  

BARCELONA EMPATÓ EN PARAGUAY, PERO SE DESPIDE DE LA COPA  

El ídolo empató 1-1 ante Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Los canarios dominaron con claridad desde el inicio del duelo. El uruguayo Brahian Alemán fue el eje del mediocampo y armó una sociedad con el capitán Matías Oyola para alimentar a los delantero, Ismael Blanco y Ely Esterilla.

A los 10 mintuos, Alemán superó la marca de los defensores del club paraguayo y lanzó un pase que interceptó Esterilla y mandó el balón al fondo de la redes.

El duelo terminó muy reñido en el primera parte; los canarios y paraguayos apelaron al juego brusco para dominar en la cancha.

A los 51minutos, el capitán Oyola fue expulsado por doble tarjeta amarilla y luego llegó el empate tras un tiro de Pedro Benítez.

Alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Mario Saldívar (Jorge Recalde, 72m), Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Santiago Tréllez (Jorge González, 45m), Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.

Barcelona: Máximo Banguera; Geovanny Nazareno, José Perlaza, Luis Checa, Pedro Velasco; Alejandro Frezzotti (Édison Vega, 68m), Brahian Alemán, Matías Oyola, Tito Valencia (Luis Caicedo, 54m); Ismael Blanco, Ely Esterilla (Marlon de Jesus, 78m). DT: Rubén Israel.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Nicolás Leoz (Asunción).

Share