“BRAHIAN ALEMÁN: “TENEMOS QUE HACER NUESTRO FÚTBOL”

“BRAHIAN ALEMÁN: “TENEMOS QUE HACER NUESTRO FÚTBOL”

El volante de Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán, habló sobre el partido que enfrentará mañana el ‘Ídolo del Ecuador’ ante Libertad de Paraguay, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Los ‘toreros’ necesitan ganar para aún tener la leve esperanza de clasificar a los octavos de final del certamen.

El “Charrúa” de 25 años dijo: “Queremos ganar, desde que comenzamos a trabajar para esto estamos corrigiendo cosas. Los equipos paraguayos son muy difíciles, tenemos que hacer nuestro fútbol. Libertad es un equipo fuerte que pega mucho, pero como dije, tenemos que hacer nuestro fútbol. Obviamente que no queremos perder, y vamos a dejarlo todo, así como lo hicimos ante Atlético Nacional de Colombia”.

El cotejo se lo desarrollará en el estadio Nicolás Leoz donde Barcelona buscará una victoria con el objetivo de mantener las esperanzas de clasificar.

LIBERTAD (PAR): Rodrigo Muñoz; Mario Saldivar, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jorge González; Santiago Tréllez y Hernán Rodrigo López. Entrenador:Pedro Sarabia

BARCELONA (ECU): Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán y Matias Oyola; Ismael Blanco y Ely Esterilla. Entrenador: Rubén Israel

ÁRBITRO:Víctor Carrillo
ESTADIO: Estadio Nicolás Leoz
HORA: 17h30

Share